24 julio 2015

Colibrí Comunicaciones

Colibrí Comunicaciones,  es una propuesta inspirada en la capacidad humana, en la búsqueda de la felicidad, la necesidad de cambio y bienestar de las  comunidades.

El centro de la labor son los seres humanos. Colaborar con el despertar del propósito de vida de individuos y comunidades, con la realización de sus sueños. Potenciar personas (#coach) es el método.

Las herramientas elegidas para ello son la comunicación, el despertar de la motivación y la disciplina que requiere un entrenamiento humano. La finalidad, generar #felicidad, realización y sentido.


La experiencia junto a las comunidades indígenas, mujeres, hombres, líderes, causas sociales, grupos humanos de trabajo, etc., ha permitido ver que el ser humano al descubrir su potencial se convierte en un ser con sentido y autoestima para llevar a cabo su propósito de vida y con ello, el logro de un estado de plenitud continua. 


Sin duda colocar el amor en cada momento, desafío y  proyecto, es la clave para obtener resultados más allá de lo planificado. La alegría, el entusiasmo y la claridad en cada acción son los compañeros de ruta de #Colibrí Comunicaciones,  una propuesta que más que un trabajo es una labor que en su esencia alberga el propósito de colaborar con mejores días para el #mundo y la #humanidad. 

En las Redes Sociales estamos en:
LinkedIn / Facebook Colibrí Comunicaciones / Twitter @aleteacolibri






No hay comentarios:

Publicar un comentario