11 junio 2015

Motivación de un COLIBRÍ

Yo me bajo del tren, porque creo que puedo vivir en un formato distinto, porque creo que no lo hago para o por "otros", sino porque lo necesito. Uno sabe quien es y cuando alguien con mayor claridad te lo recuerda, confirmas que eso de ser distinto es bueno.
No hay nada mejor que dejar ir: personas, trabajos, tristezas, tensiones, situaciones negativas, flores, ríos, noches y eternas noches. Hoy y siempre podemos cambiar si así lo decidimos, quién lo va hacer por nosotros.Reconocerse es muy sanador y aceptarse la tarea.
Cuelgo mi armadura en la puerta, pues pesaba mucho. Es muy grato sentir que todo recién comienza, que existe un "mambo" y un "tango". Guardamos al motivador hasta que este puede motivar de verdad, con la coherencia, con la experiencia del cambio y con el corazón en verdadera calma. Mucho se ha hecho en función de grandes hitos como la partida de mi abuela y sin embargo, hoy descubro que faltan pasos y que ignorar es lapidario para una vida que busca estar sana.
Ser un pájaro no es solo saber volar sino experimentar esa verdadera libertad que proviene de estar con todo en línea, es decir, corazón, Ki o espíritu y cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario